Despacho de Abogados ubicado en La Rioja

Solano Abogados Mediadores, es un despacho que ofrece un asesoramiento personalizado en distintas áreas del derecho desde 1970.

En la actualidad al frente de este despacho, está Justo Solano (segunda generación), quien cogió el relevo de José Mª Solano. Durante este tiempo los servicios ofrecidos en las diversas áreas son muy variados, ampliando nuestra  formación periódicamente para poner a disposición del cliente la mejor solución. Por tanto, no solo la experiencia nos avala sino también el buen hacer del día a día.

Nuestra forma de trabajar se basa en escuchar al cliente para adaptar la solución a su caso. Además, la sinceridad, seriedad, responsabilidad y el compromiso con nuestros clientes son señas de identidad de este despacho.

A parte de nuestro trabajo como abogados somos mediadores poniendo a disposición del cliente éste método alternativo de resolución de conflictos en diferentes campos (civil, mercantil, penal, laboral...), perteneciendo a un equipo interdisciplinar de abogados y psicólogos (inscritos en el Registro de Mediadores de sus Colegios Profesionales). Ofrecemos también formación en este campo.




Más información sobre Abogados divorcios Calahorra

OPINA SOBRE NOSOTROS en